Friday, November 5, 2010

Comandos SMS de grupos... ¡ya!

¿Cómo se dice "tweet" en español?

pling!


¿Sabías que al 75% de los mexicanos no tiene manera de conectarse a Facebook y Twitter? Esto es porque no tienen un smartphone como el iPhone o BlackBerry y/o una conexión a Internet dentro de sus casas. Así que si quieres un servicio con el que puedas fácil y rápido mandar un aviso de jalón a un grupo de gente... ¿qué usas?


Bueno, pues la respuesta es muy simple: los grupos... ¡ya! de iPling.

Además de su servicio de clasificados, iPling ahora te ofrece una manera para comunicarte fácil, rápido y seguro con toda la gente que tú quieras usando tu celular.

Crea grupos en segundos y mantenlos informados vía mensajes de texto. Notifica a tus alumnos, motiva a tus empleados o mantén al tanto a todos tus fans. Los usos son ilimitados.

Carga a tu celular tus grupos y entérate al instante de las cosas que te interesan. Recibe la notificación de tu profesor o de tu jefe, síguele la pista a tu artista favorito, o a quien tú quieras!

Ya no esperes más y usa iPling. Envía CREARGRUPO al 99123 de tu Telcel o Movistar para iniciar tu grupo o bien, pregunta por los "códigos iPling" de tus amigos y envía la palabra CARGA seguida de la CLAVE del grupo que te interese y quedas inmediatamente dado de alta para recibir mensajes. Para más información envía AYUDA al 99123.