Tuesday, August 31, 2010

¡Notifica y entérate con iPling!



México D.F. a 1 de septiembre de 2010 -  iPling anuncia hoy el lanzamiento de su servicio notifica y entérate... ¡ya!  El primer servicio en México que te permite crear grupos de gente en segundos y mantenerlos informados vía mensajes de texto (SMS) con tu celular.

Para crear un grupo, simplemente envía la palabra CREARGRUPO al 99123 de tu Telcel o Movistar, y iPling te manda la CLAVE de tu grupo. Dale la CLAVE a la gente que quieras que reciba tus notificaciones y listo! Cuando quieras notificar a tu grupo envía un texto al 99123 empezando con NOTIFICA, tu CLAVE y el mensaje que quieras enviar.

Para afiliarte a un grupo manda un texto al 99123 empezando con CARGA seguido de la CLAVE del grupo que te interese y quedas inmediatamente dado de alta y listo para enterarte de lo que el autor del grupo te quiera comunicar.

iPling está activamente promoviendo su servicio en preparatorias y universidades de la Ciudad de México, ya que el servicio es ideal para que tanto profesores como alumnos se mantengan informados de una manera fácil, rápida y sin la necesidad de laptops, smartphones o Internet. "Mañana nos vemos a las 7am en el laboratorio" o "llego 15 minutos tarde, no se vayan!" son ejemplos de las notificaciones que un profesor puede mandar a sus alumnos.

El servicio está también abierto para que cualquier gente o empresa lo utilice. Imagínense... el jefe que motiva a sus empleados con un mensaje de buenos días, el coordinador que notifica en segundos a toda la flotilla, el artista que mantiene al tanto a todos sus fans, o simplemente el primo que le manda chistes a toda la familia. Los usos de iPling son ilimitados.

Disolver o desafiliarse de grupos es también muy sencillo. Por ejemplo, cuando se termina el semestre el profesor manda un texto al 99123 empezando con DISUELVE seguido de su CLAVE, y el grupo deja de existir. O el alumno que se cambió de clase envía SUSPENDE y la CLAVE correspondiente y en ese momento deja de recibir mensajes de su profesor.

En estos días, cuando la velocidad de la información es tan importante, no dejes de aprovechar el nuevo servicio de iPling! Así que ya no esperes, crea tu grupo y pasa la voz :))

Para mayor información sobre iPling visita www.ipling.blogspot.com
Contacto de prensa: Manuel Monroy, manuel@ipling.com

Acerca de iPling, Inc.
iPling, Inc. es la empresa de alta tecnología que te conecta en instantes con gente a tu alrededor de acuerdo a tus intereses y necesidades. La empresa fue fundada por un grupo de empresarios de México, España, y EE.UU., unidos por la visión de ofrecer servicios innovadores que fomenten nuevas conexiones humanas. En iPling creemos firmemente en la buena fe de las personas y buscamos desarrollar servicios seguros que le permitan a la gente comunicarse con confianza. iPling combina dos de los sectores más dinámicos de la alta tecnología; buscadores móviles y redes sociales. La empresa se estableció en enero del 2007 y opera desde oficinas en San Francisco (California), México D.F. y Chennai (India).

Monday, August 23, 2010

Notificaciones iPling!

Ya estamos listos para ofrecer, tanto a profes como a alumnos, la nueva manera de notificar a grupos de estudiantes!!! El servicio nació hace apenas unos meses, cuando muchos profesores nos pidieron una manera fácil y rápida de mantener a sus alumnos informados. Así pues, nos vemos en sus escuelas en septiembre y ya les platicaremos en detalle :)