Wednesday, July 28, 2010

Regreso a clases!

Aquí en iPling estamos ya listos para el regreso a clases! Tenemos muchas cosas nuevas tanto para estudiantes como para profesores... más comandos para clasificados, un servicio de notificaciones vía SMS y otra aplicación para los que tienen un iPhone. Además esperamos visitar escuelas con trivias, juegos, premios, etc. Así que nos vemos pronto :)


Friday, July 16, 2010

Fotos de activaciones en mayo y junio


Más vale tarde que nunca... aquí subimos unas fotos de toda la banda de iPling haciendo activaciones en 16 prepas y universidades en el DF y Estado de México. Le hubiéramos seguido pero se nos atravesaron las vacaciones. Ya nos tendrán de regreso en septiembre con juegos, trivias y algunas funciones nuevas en la plataforma de mensajes de texto!

Thursday, July 1, 2010

Anuncios YA cerca de tí


Nos da gusto ver como, a semanas de nuestro lanzamiento, nuestro mapa de la ciudad de México se está llenando de anuncios clasificados!

Si no sabes lo que buscas pero quieres echar un ojo para ver lo que gente cerca de ti esta anunciando, simplemente escribe VERTODO en el campo donde especificas lo que buscas. Inténtalo y mándale un pling a alguien de tu colonia!